Nacho y Melany dan la bienvenida soñada a su hija Mya

Nacho-melany-mya-bebe
Foto - cortesía

El cantante Nacho y la modelo Melany Mille se convirtieron en padres de una niña llamada Mya. La animadora publicó, en las últimas horas, videos y fotografías que muestran el cuarto de la pequeña con diferentes arreglos, dándole así, la bienvenida al mundo.

En días anteriores se comentó sobre el nacimiento de la pequeña, perooo ahora el tema que da de qué hablar, es sobre el recibimiento que le hicieron a la bebé. En la cuenta de Instagram de Mille, se observan grandes detalles para la recién nacida; entre globos con distintas formas, hasta peluches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Nacho continúa su show mediático y desaparece de redes

Foto – cortesía

Antes darse a conocer públicamente el nombre de la niña, nuestro equipo lo había revelado en las redes sociales. Asimismo ocurrió con el parto de Melany, pues una fuente de nuestro portal, nos aseguró que la ex miss dio a luz el pasado 5 de julio. No obstante, en otros medios nacionales aseguraron que fue un día anterior.

Foto – cortesía

Recordemos que la reciente pareja ha dado mucho de qué hablar en varias oportunidades, pues desde que los vincularon sentimentalmente el año pasado, ambos no escapan de un escándalo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments