Nacho volverá a Venezuela gústele a quien le guste (+VIDEO)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, anunció su regreso musical a Venezuela, tras más de tres años sin presentarse en su país natal.

“Si no me equivoco, ya son tres años sin hacer un concierto en mi tierra, y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando”, escribió el intérprete de Casualidad junto a un audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantante criollo @nacho asegura que volverá a Venezuela tras 3 años sin hacer una presentación musical en su país natal? #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Además expuso que le hará caso omiso a las personas que no quieren que regrese con su música a Venezuela. “Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: ‘se tenía que decir y se dijo’. Al que no le guste que sufra solo”.

Tras la publicación, muchos de sus colegas se pronunciaron para apoyarle, incluso reiteraron que lo acompañarían en dichas presentaciones.

Ipaniza: “Tu di la fecha que aquí te recibimos”.

Tito “El Bambino”: “Yo voy contigo”.

Sharlene: “Esooo”.

“Ven Nachito. Mira que me acuerdo de tu primera presentación”; “Acá estaremos esperándote”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores en la red social de la camarita.

Leer también: Lupillo Rivera besa a Belinda en pleno programa en vivo (+VIDEO)

Nacho se habría ausentado, musicalmente hablando, de Venezuela por enfrentamientos ideológicos con las políticas de gobierno, entre otras cosas.

Facebook Comments