Entre el dulce y lo amargo, Nacho lanza su primera placa discográfica en solitario, la cual título Uno. Su separación de Inger Mendoza, la tramoya con una de las modelos de sus videoclips e incluso los rumores de infidelidad con Melany Mille se encuentran en medio de la promoción del mismo.

En una entrevista para Al rojo vivo, el intérprete habló sobre cada uno de esos temas en los que se encuentra envuelto en la actualidad.

«Yo estoy muy contento. Siento que es un logro grandioso… gracias a Dios el álbum es una pieza muy bonita», expresa Nacho sobre el disco, que apenas tienes pocos días de haber sido estrenado.

El hombre también explicó el por qué besó a Eli Tulián en uno de sus audiovisuales: «Era una estrategia de utilizar una misma modelo para seis videos, pues era una historia. Era mi manera de darle protagonismo a esas seis canciones».

Nacho aceptó que se siente bastante apenado con la modelo, pues la gente la acusa de ser la culpable de su divorcio de Inger. «Me siento muy apenado con ella, no te lo puedo negar… se mezcló mi separación con el trabajo«.

Leer también: Marjorie de Sousa dizque se ha embolsillado un platero de Julián Gil

«Una mujer excepcional», de esta forma denominó a su exesposa Inger Mendoza en la entrevista.

Por si fuera poco, tocó el tema de Melany Mille: «Mi intención no fue echarle los perros. Obviamente estoy en una etapa caminando solo y siempre es bueno así sea a un amigo, a una amiga, tenerla al lado».

 

Facebook Comments Box