Nacho fue estafado por un venezolano en Italia (FOTO+VIDEO)

Miguel Ignacio Mendoza

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho fue víctima de una estafa en Riva de Garda, Italia. El cantautor explicó que un venezolano que se encontraba en Riva de Garda, se comunicó con su compañía de shows para llevar acabo un concierto en esa ciudad.

“Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero porque era un venezolano que quería ‘crecer con su empresa’, y decidimos darle la oportunidad”, escribió.

Confesó que esta persona se fugó con el dinero que había sacado de patrocinios, con las deudas de proveedores locales y lo dejó mal con todo el mundo. ” Yo no quería hacer ningún comunicado porque no es la imagen que quiero dejar de nuestra gente, pero me he sentido tan presionado por otros paisanos que están inmensamente preocupados por recuperar los 33 euros que gastaron en el ticket”.

Gracias a esta mal jugada Nacho se tuvo que hacer responsable de al menos 15 personas del staff entre viáticos y hospedaje. Comentó que eran las diez de la noche y todavía se encontraba en Riva sin ningún tipo de respuesta, “Todavía recibíamos excusas y promesas, hasta que no aguante y me fui en sandalias y shorts a montarme en la tarima para comunicarle a la gente lo que pasaba”, escribió.

El cantante a través de su cuenta en Instagram posteó un video, donde agradeció a sus fanáticos por el apoyo, luego de la estafa de la que fue víctima, “Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación”, escribió.

En el post puntualizó “En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver”.

Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación. En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:04 PDT

Facebook Comments