Nacho entrevistó a Juan Guaidó (+Video)

El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo de la farándula como Nacho, revolucionó este domingo 20 de enero las redes sociales tras entrevistar en vivo en Instagram al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. 

Aunque en el primer contacto la conexión no le permitió hablar con el político, el cantante insistió hasta obtener las declaraciones para los 45.000 espectadores que le seguían en Instagram.

Te expreso mi cariño y mi respeto, y estoy claro que tus intenciones son buenas. Por encima de las clases sociales e ideologías, todos queremos ver a nuestro país enrumbado hacia el progreso”, fueron las primeras palabras de Nacho ante el dirigente opositor.

Además, dejó claro que el enlace con el político tendría el objetivo de conocer otra faceta de Guaidó: quién es y cómo inició su carrera.

“Con sueños he trabajado duro al servicio de mi país, tuve una familia amorosa, con abuelos militares. Esa es la razón por la que les hablo tan claro los últimos días. Me crié en un hogar humilde pero lleno de amor, mi tío me ayudó a pagar mis estudios universitarios. Como muchos venezolanos, con sueños y con la patria en el corazón”, comentó el político.

Leer también: Nacho: “He arriesgado mucho por mantener mi posición como opositor”

También, Guaidó aprovechó para hablar sobre sus inicios en la vida política, situación que le agradece a sus estudios.

“Desde la Universidad Católica Andrés Bello siempre creímos en trabajar y aportar a las comunidades. Recuerdo cuando formamos Voluntad Popular, en el año 2007, cuando cerraron Radio Caracas Televisión (RCTV)”, contó.

Guaidó expresó también su apoyo a las reuniones con los ciudadanos debido a que: “En Cabildos Abiertos nació Venezuela hace unos 200 años, ahora en cabildos renacerá Venezuela“.

A continuación parte del live:

Facebook Comments