Luego de varios rumores sobre su divorcio y ser acusado de no cumplir con sus deberes como padre, el cantante Nacho rompió el silencio y se la cantó a unos cuantos.

Tal como era de esperarse, el intérprete venezolano compartió un largo video en su cuenta de Instagram, dedicado a todas esas personas que han estado revelando detalles de sus términos de divorcio con Inger; y en las que además lo han señalado de «no pasarle la manutención correspondiente a sus hijos».

“No quería darle fuerza a esto, pero ha sido una ola que no se detiene”, dijo molesto, asegura que aunque no quería hablar de estos temas públicamente, tuvo que hacerlo «para poner un para’o a todos esos chismes».

“Siempre me generará intriga el por qué la gente quiere vivir la vida de los demás, por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, en base a su ignorancia; el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, comentó el cantante.

Leer también: ¡Por fuga de gas! Katy Perry se desmayó en el set de «American Idol»

Agregó que “por qué se les hace tan difícil pasar la página de un cuento que no es suyo; ustedes ya no me ven exponer a mis hijos en mis redes porque un aprendizaje me quedó en todos estos años ser un libro abierto con ustedes… mis emprendimientos es lo único que publicó en mi redes sociales”.

Además, desmintió que «haya abanado a sus hijos, al contrario, aseguró estar más que nunca en comunicación con ellos, pero que ya no lo quiere hacer públic»o. También negó que no les pase la manutención correspondiente. “Económicamente cubro todo para ellos, sin que quede nada por fuera. Nunca he sido así de irresponsable. Hablan de que aceleré los papeles de divorcio y es mentira; todo fue en mutuo acuerdo y en paz con nuestro abogados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miremos hacia adentro primero.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

 

 

Facebook Comments