¡Muy lujoso! Así celebró Anuel un año más de vida

Anuel AA
Anuel AA - Cortesía

El cantante Anuel AA el pasado 26 de noviembre celebró su cumpleaños número 30, en compañía de su esposa Yailin “La Más Viral”, abordo de un avión privado.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de Nosotros compartió varias fotos y videos en las que se apreciaba su colorido outfit y cómo la pasó durante su viaje, junto a su hijo menor y su mujer, quien está en la dulce espera de su primer bebe y el segundo hijo del cantante puertorriqueño.

«Cumpleaños de millonario», escribió Anuel mientras mostraba un lujoso auto y el jet privado que iba a abordar para viajar a México.

Te interesa también: Canelo amenazó a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Cortesía

En otra de sus historias expresó “Yo mato y muero por los míos, a todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mi familia enteraaa que la vida me regalo, mis fanáticos 😍😍😍 los amo, todo el mundo gracias”.

Además de agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes felicitándolo por su cumpleaños dijo que respondería durante el vuelo a todas las personas que lo felicitaron. “Ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amo», agregó.

Cortesía

Te interesa también: Cher sobre su novio 40 años menor: «Me gustaría ser más joven para él»

El avión estaba decorado con globos de cumpleaños y Yailin le tenía una torta con la que le cantaron cumpleaños durante el viaje.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box