¡Muy acertados! Cortes de cabello que estilizan el rostro

Foto - cortesía

Existen muchas mujeres que desean adelgazar su rostro, sin embargo, estas no estarían dispuestas a someterse a una cirugía quirúrgica para lograr dicha modificación externa, por lo que recurren a trucos estéticos, menos invasivos y sencillos, como por ejemplo los cortes de cabellos.

No cabe duda que cada look aporta un semblante único a quien lo luce, y es que por ejemplo, si las personas con pieles oscuras desean verse un tanto más claras o iluminadas, generalmente eligen un tono de cabello claro.

Foto – cortesía

Leer también: El look de Selena Gómez inspirado en sus raíces latinas

Ahora bien, también hay quienes anhelan desean tener caras más finas con tan solo tips de estilo, por lo que el corte de cabello se convierte en su mejor aliado. A continuación dos tipo de look que adelgazan el rostro.

Bob con pollina

Este tipo de corte crea volumen en el cabello y logra que la cara se estilice un poco. Además, si está acompañado de una pollina, esta consigue disimular la frente.

Foto – cortesía

Lob: una opción no tan corta

Para quienes busquen lucir un rostro más delgado pero no quieran una melena tan corta, la mejor opción es al estilo Lob. Con este look, el cabello debería llegar a la altura de los hombros. Asimismo, disimila el tamaño de los cachetes.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments