Murió Valdir Segato, el hombre apodado como el «Hulk brasileño»

Valdir Segato
Valdir Segato - Cortesía

El fisicoculturista Valdir Segato, perdió la vida el mismo día que cumplió sus 55 años, el hombre nacido en São Paulo, Brasil, era conocido en el mundo digital como el «Hulk brasileño».

Según varios medios internaciones, Segato murió de un paro cardíaco, causado por las inyecciones que se suministraba para hacer crecer sus músculos. El Hulk brasileño se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, por el gran tamaño de sus bíceps.

Para el gran desarrollo de sus músculos, Segato se inyectaba en ellos Synthol, una sustancia que hacía que crecieran de manera desmesurada. El sueño del fallecido Hulk brasileño era ser como sus héroes favoritos, nada más y nada menos que como Arnold Schwarzenegger y El Increíble Hulk.

Te interesa también: Mariángel Ruiz vivió incómodo momento durante el Miss Venezuela

A pesar de que varios médicos habían advertido a Segato los riesgos de las sustancias que se inyectaba, hizo caso omiso y continuó con su objetivo de tener músculos enormes.

En una entrevista para el portal de noticias BBC, Valdir Segato reveló la razón por la que tomó ese camino, resulta que cuando el brasileño era joven tuvo una fuerte adicción por las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron ‘perro flaco’.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box