Cortesía LAT

El actor y humorista mexicano Antonio Valdés Castillo falleció este miércoles a la edad de 91 años. También conocido como El Ratón, era el último de la dinastía de hermanos actores integrados por Germán Valdés “Tin Tan”, Manuel “El Loco” Valdés y el reconocido Ramón Valdés, Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Belinda regaña a Christian Nodal por equivocarse en vivo

La noticia se dio a conocer por su sobrino Miguel Valdés a través de su cuenta de Twitter. Su muerte ocurre a tan sólo cuatro meses de que El Loco Valdés falleciera como consecuencia del cáncer que padecía.

Por otra parte, La Asociación Nacional de Actores de México también confirmó la muerte del actor. A través de Twitter, la asociación mandó sus condolencias a la familiares del señor Antonio.

Su carrera artística se remonta a la Época de Oro del cine mexicano. Variedades de mediodía, Las mil y una noches fueron algunas películas en la que destacaba su talento en la comedia.

En 1965 participó junto a su hermano Germán en Tintansón Cruzoe. Para la década de los 80 había disminuido su actividad en la televisión o el cine nacional, pero en los 90 regresó gracias a los programas en los que trabajo junto a Héctor Suárez, La cosa y Puro loco.

Su última aparición fue en un capítulo en la serie de Netflix Club de cuervos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments