Luego de conmocionar a todo el mundo con su nacimiento, el pequeño de La India apodado como el “Bebe Sirena”, falleció cuatro horas después de la gestación de su madre.

El suceso ocurrió en los días recientes, cuando Muskura Bibi, de 23 años, sorprendió a los médicos con su parto, esto debido a que poseía una extraña condición conocida como sirenomelia o síndrome de la sirena.

El pequeño (a) vino al mundo con sus piernas unidas, razón que muestra un parecido al fenómeno marino. Con exactitud no se tiene información sobre cuál podría ser el sexo del infante, pero todo el mundo está impresionado con la noticia.

Según unas declaraciones a la prensa, todo este caso tan extraño se debió a que la mujer no se realizó ultrasonidos previamente y no tuvo tratamientos especiales para tener su embarazo.

En relación a esto, Muskura Bibi explicó que no tenía los recursos necesarios para llevar a cabo los requerimientos médicos pertinentes para tener a su hijo con vida, así lo reseñó el portal Ayojon de México.

Los médicos intentaron salvar su vida pero les fue completamente imposible debido a lo débil que se encontraba.

Otros caso.

En 2016 también salió a luz otro bebé con la misma condición, en esta oportunidad el pequeño solo duró 10 minutos fuera de la barriga de su progenitora.

En esa oportunidad la doctora que atendió el caso relató que no había visto una situación similar en su vida.

“Nunca he visto un caso como éste antes. Hemos visto trastornos congénitos entre los niños que nacen con deformidades, pero esto era un caso extremadamente raro. El bebé nació con un cuerpo similar al del pescado, y sus manos se habían extendido como aletas, lo que hizo este caso aún más único».

Foto sobre la anomalía.

 

Facebook Comments Box