Mujeres de la farándula que han pasado por el cirujano plástico

Durante décadas, las personas que se dedican al mundo del espectáculo se ven tentadas a conservar su atractivo físico por medio de procedimientos estéticos, lo que ha logrado que deje de ser un tabú entre los famosos y celebridades.

Varias artistas del mundo de la farándula venezolana se han echado cuchillo, sin importar el qué dirán, todo para hacerse lucir más jóvenes, sin tantas imperfecciones o por sentirse mejor consigo mismas.

YeiLove

Muchos la tildaban de “vaca” y ella siempre ha demostrado ser muy fuerte ante tantas críticas destructivas. Pero igualmente, decidió acceder al bisturí varias veces, desde entonces ha mostrado el antes y el después de sus operaciones.

La extrovertida mujer se hizo la rinoplastia primaria, la mamoplastia, el abdomen, la nariz y las lolas. La maestra del sexo ha sido muy radical con su cuerpo, por deseo personal para sentirse bien consigo misma. Sin embargo, después de muchas operaciones se ha enfocado en ir al gimnasio y ser más fitness que nunca.

Yuvanna Montalvo

Además de los senos y toda su concentración en los gimnasios, la actriz confirmó hacerse varios retoques en la nariz, pero según ella no fue por estética sino por problemas de salud, lo que ha sido difícil de creer.

“La verdad es que yo ya era operada desde hace 10 años de la nariz y bueno primero tenía problemas para respirar y segundo a nivel estético se estaba viendo diferente un lado al otro lado. Además, por mi trabajo y para yo sentirme bien”, recalcó.

Corina Smith

La fresa del espectáculo también ha visitado al cirujano en más de una ocasión. A pesar que la misma cantante no ha dado ninguna declaración sobre sus retoques, sus cambios físicos son notables. Los haters de la artista aseguran que se ha sometido a una rinoplastia, bichectomía,  carillas dentales y hasta refrescamiento facial. Sin embargo, sus fans opinan que sólo se trata de “el paso de la pubertad”.

Leer también: ¿Hay corazón? Ninoska Vásquez habla día y noche con este colombiano

Ante la normalización de los retoques estéticos, consultamos con el cirujano plástico Gerardo Toro Parilli, quien nos dio su punto de vista profesional sobre el encuentro con el bisturí:

¿Qué beneficios tienen las cirugías estéticas?

La cirugía plástica estética va un paso más adelante de meras razones de belleza, hay mucho detrás del trabajo que los profesionales de la salud, especialistas en cirugía plástica llevan a cabo; como corrección de problemas físicos, reforzamiento de la seguridad y confianza de la persona que desea hacerse un procedimiento estético y reconstructivo, mejoramiento de algún problema de salud, etc. Siendo así, un gran beneficio es reparar y recuperar zonas de cuerpo que ameritan reconstrucción. La tendencia es realizar procedimientos que buscan la naturalidad para lograr los resultados esperados.

¿Qué repercusiones negativas tiene en la salud las cirugías estéticas?

La cirugía plástica en sí, no representa un riesgo que conlleve repercusiones negativas siempre y cuando se realice con un profesional certificado que cumpla con el protocolo medico como: solicitando los exámenes pre operatorios, revisión médica, consulta presencial y así tener el diagnóstico correcto para poder recomendar o no la cirugía estética.

Dr. Gerardo Toro Parilli
Cortesía Dr. Gerardo Toro Parilli

¿En qué casos no es recomendable realizar la intervención?

Siempre que pre exista alguna condición de salud que ponga en riesgo la salud y vida del paciente.

¿Qué opinión tiene sobre las artistas que abusan del bisturí?

Todos los extremos que representen un riesgo a la salud deben ser alertados por el profesional médico.

¿Alguna experiencia con personalidades que insisten en la cirugía a pesar de no ser lo recomendado?

Todo paciente que asista a consulta es evaluado rigurosamente junto a mi equipo de especialistas, una vez hecho el diagnostico nuestra recomendación siempre será velar por su salud y vida. Si existe algún riesgo, siempre seremos precavidos en no realizar el procedimiento, si no esta indicado.

La ética profesional y la ética de amistad no me permiten nombrar; tenemos pacientes que les recomendamos asistencia psicológica antes de cualquier procedimiento y a veces control de sustancias estupefacientes. Todo antes de decidir si es candidato a una intervención. Una vez más siempre prevalecerá, en cualquier caso, su estabilidad emocional y física.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments