Mujer venezolana en Perú perdió sus manos en empresa clandestina

Foto - cortesía
Foto - cortesía

Una mujer venezolana perdió sus manos mientras trabaja de forma clandestina, en una fábrica de Perú, y los dueños de la misma les pusieron precio a sus extremidades.

Johana Bastidas Terán, de 40 años, quien se mudó a Perú para mejorar su situación económica, sufrió un accidente en la empresa en la que trabajaba y perdió ambas manos por negligencia.

Bastidas llevaba un mes trabajando en una fábrica clandestina de suelas de zapatos, en la cual trabajaba 12 horas diarias, sin seguro y sin implementos de seguridad. La venezolana asegura que la abogada de la fábrica les puso precio a sus manos, según lo que informó múltiples fuentes.

Te interesa también: Nació la segunda hija de Jesús De Alva y Alejandra Dávila

“Perdí mis dos manos, tanto la derecha como la izquierda. Yo ya no me puedo valer por mí misma, no puedo hacer nada, no puedo trabajar. Mi vida cambió completamente”, comentó para el medio ATV Noticias.

Según las informaciones obtenidas, Bastidas habría sufrido del accidente mientras manipulaba una máquina inyectadora de zapatos y sus manos se habrían aplastado con una prensa durante unos 30 minutos, triturando sus dedos y parte de las palmas de sus manos.

Dueños de la compañía, quisieron comprar el silencio de la mujer para que no dijera nada sobre lo ocurrido, al punto de ponerle precio a sus extremidades.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box