Mujer pierde sus piernas por culpa de sus perritos

Mujer- Foto Cortesía
Mujer- Foto Cortesía

Una mujer identificada como Marie Trainer, de 54 años, tuvo que ser amputada de brazos y piernas, por culpa de una bacteria que le fue transmitida por la saliva de sus mascotas.

El germen conocido como Capnocytophaga, es un gen infeccioso el cual se encuentra alojado en las babas de perros y gatos; y va deteriorando la piel causando una gangrena severa.

Marie Trainer - Foto Cortesía
Marie Trainer – Foto Cortesía

Leer también: Julián Gil se pronunció ante la supuesta victoria de Marjorie de Sousa

Marie quien se desempeñaba como estilista en Ohio, Estados Unidos, tenía un pequeño rasguño en su brazo, por el cual se presume que los perros habían lamido la zona; y habría comenzado la infección por la bacteria.

Trainer expresó que comenzó a sentir náuseas y fiebre; así que decidió acudir al hospital. Sin embargo, su situación estaba tan avanzada que desde su ingreso, sólo estaba empeorando.

Marie Trainer- Foto Cortesía
Marie Trainer- Foto Cortesía

Según lo dio a conocer Margaret Kobe, directora médica de Enfermedades Infecciosas de Aultaman «este virus es muy virulento, puesto que tiene la capacidad de inducir al sistema inmunitario a hacer cosas bastantes horribles”.

Por tal motivo, se decidió que era mejor para la paciente que debían amputarle los brazos y piernas, lo cual generó una gran sorpresa para la mujer de 54 años, que al despertar en la camilla de un hospital confesó que se sintió muy confundida; señaló que fue muy difícil para ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box