Tania Ruiz y Peña Nieto - Cortesía

Después de sentir diversos malestares que le quebrantaron el ánimo, la modelo mexicana Tania Ruiz confirmó este miércoles 5 de agosto, que contrajo Coronavirus; esto por supuesto, después de que le realizaron la prueba de Proteína C Reactiva (PCR) que descarta las dudas al respecto.

Fue a HOLA México, que la pareja del expresidente de la nación azteca, Enrique peña Nieto le dio detalles del padecimiento que sin dudas, la tiene abatida, de pocos ánimos, pero confinada y cumpliendo tratamiento.

Entre los síntomas, Ruiz destaca que ha tenido conjuntivitis,presión en el pecho, pérdida del olfato y el gusto; además del quebranto que provoca el virus, resalta la citada editorial en su publicación.

Leer también: ¡De frente! Adamari López se las canta a Nacho

Todo esto ocurrió, luego de que la influencer regresara de celebrar el cumpleaños número seis de su hija Carlota con sus padres en San Luis de Potosí, donde se encontraba desde el pasado 9 de junio.

Al enterarse de que dio positivo a la temible COVID-19, la mujer despavorida llamó a sus progenitores para que estuviesen al tanto de lo sucedido, quienes además cuidan actualmente a su pequeña.

Por ahora, la pareja del exmandatario no ha notificado nada al respecto en redes sociales, de hecho su última aparición en las mismas, fue el pasado 26 de julio, cuando se unió al #WomenSupportingWomen, un reto feminista que consiste en subir una foto en blanco y negro a Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted #womanchallenge #supportingotherwomen @silviaherrera_pr_yoga @ednamonroy @ferromob

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.

Facebook Comments