Mujer causó pánico al enterarse que dio positivo a Covid-19

Mujer-positivo-Covid-19
Foto - cortesía

Una mujer entro en pánico al enterarse, que se contagió de coronavirus. La asiática comenzó a gritar y a llorar al recibir la mala noticia; su reacción alborotó los nervios de los transeúntes y tuvieron que cerrar el centro comercial.

El episodio ocurrió en un emporio ubicado en Pekín, donde la mujer se enteró de su diagnóstico por una llamada telefónica. Los usuarios del centro comercial al verla se asustaron y comenzaron a retirarse del lugar.

Leer también: Indio sorprende a su población por tener este tapaboca de lujo

El video muestra como los clientes se asustaron por los gritos y el desespero de la mujer, quien estaba agachada en el suelo mientras desahogaba su dolor por la noticia que recibió.

Asimismo, la enferma fue aislada del resto de las personas para ser atendida por el personal sanitario. Además los trabajadores del establecimiento tomaron medidas inmediatas para cerrar las puertas del centro comercial.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de China, informo días atrás se registraron cinco nuevos casos de Covid-19, dos de ellos en Pekín, y los otros procedentes del extranjero. Según EFE, ya son 331 personas afectadas tras el foco surgido en uno de los principales mercados de la ciudad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments