Quiso una rinoplastia y terminó con una amputación

oreja
Foto - cortesía

Una ciudadana china llamada Zhao de 31 años demandó a un centro médico de nombre Hospital Angel Wing en Chengdu, pues en el lugar le realizaron una operación quirúrgica que desató su molestia.

Resulta que la paciente se sometió a la cirugía con la intención de obtener una satisfactoria rinoplastia, pero lo que no se imaginó es que luego de salir del quirófano, saldría sin un pedazo de su oreja izquierda.

oreja
Foto – cortesía

Leer también: Entérate del gato que se desapareció tres días y regresó con una deuda  

Pues los médicos le extrajeron parte de cartílago del órgano, aparentemente sin su consentimiento. Y es que después de varios días de la operación, la mujer aseguró que no se había dado cuenta del procedimiento que los doctores habían hecho.

Foto – cortesía

De acuerdo a los medios, los expertos habrían utilizado parte de su oreja para proceder con la rinoplastia, ya que en mucho de estos casos los doctores necesitan de otra extremidad para lograr un acabado perfecto. Sin embargo, si este fuese el caso de la paciente, los médicos supuestamente no cumplieron con notificarle a la asiática podría suceder.

Por su parte, el personal del hospital aseguró que la mujer habría dado permiso para realizar la amputación del órgano al supuestamente firmar un acuerdo que señala que se usaría “cartílago para la rinoplastia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box