anciano en silla de ruedas- Foto Cortesía
anciano en silla de ruedas- Foto Cortesía

Una mujer brasileña llevó al banco de Sao Paulo a un anciano fallecido en para intentar retirar el dinero de la pensión del difunto.

Según recoge el portal G1, antes de dirigirse a la sucursal de la banca, la mujer informó a la entidad que había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su supuesto compañero, un viudo de 92 años.

Leer también:Tras recuperarse, Jimmy Lewin da sus primeras declaraciones 

El banco le indicó a la señora, que era necesario que el hombre estuviese presente para realizar lo requerido, por lo que la mujer lo llevó y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el adulto mayor no se sentía bien.

Los trabajadores al ver que el señor se encontraba raro, llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el viejito estaba muerto, sino que había fallecido hace varias horas.

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que había muerto 12 horas antes de ir al banco.

“Ella dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta”, comentó Ventura, quien añadió que se investigará cuáles eran las verdaderas intenciones de la mujer.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments