Chyno y Natasha - Cortesía
Chyno y Natasha - Cortesía

La tarde del pasado lunes 26 de julio el programa Chisme No Like prendió el fogón en las redes sociales, luego de asegurar que la modelo Natasha Araos le habría dado cuarenta y pa la cola a su esposo, el cantante Chyno Miranda; después de encenderse las alarmas se activó la búsqueda de alguna pista y resulta que la mujer dejaría un mensaje bastante sugestivo que podría vincularse a este rumor.

Resulta que pocos días atrás, Aras dejó un mensaje que en parte dice: “Es importante que entiendas que hay momentos en la vida en que hay que cerrar ciclos. Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será”.

Este escrito se volvió una cadena de comentarios casi interminable y, más aún, luego que los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain soltaran este tremendo bulo y, entre esos comentarios Natasha respondió uno que probaría mucho más que cuando el río suena es porque piedras trae.

Leer también: Estrella Hurtado soltó su veneno contra Vanessa Senior

“Ayuda a Chyno a salir de su depresión, ocúpate de él, eso si es amor”, le escribieron, a lo que ella respondió: “¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? Lo llevaba a terapias, a doctores?”. Esto da a pensar mucho más en una separación, puesto que lo dice en pasado, entonces: ¿Actualmente, quién le hace todo eso a Jesús (nombre de pila)?

Captura Natasha Araos - Cortesía IG
Captura Natasha Araos – Cortesía IG

El chisme

Como se mencionó anteriormente, Ceriani y Beristain aseguraron que desde hace tiempo Tashie (como le dicen coloquialmente) había sacado del apartamento a Miranda junto con su madre, al punto de que el cantante durmiera donde lo agarrara la noche.

En ese sentido, sostiene que es un gran amigo del vocalista de No te vayas, quien lo está atendiendo en todo este proceso que lleva a cabo frente a las agresivas secuelas que le dejó el COVID-19, cuando le diagnosticaron neuropatía periférica y encefalitis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments