Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En los primeros días del mes de enero, Ximena Duque reveló que dio positivo al COVID-19 en su última etapa de embarazo. Ahora su hijo Cristian Carabias le dedicó un emotivo mensaje.

Luego de volver a casa tras su hospitalización y recuperándose de las secuelas de esta compleja enfermedad, su hijo no dudó en dedicarle este jueves unas palabras emotivas a su progenitora en las redes sociales.

«Ha sido un enero bastante largo… Mamá eres la persona más fuerte que conozco. Estoy feliz de que te sientas mejor y te estés recuperando. No importa lo que se te presente, siempre lo superas”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de los dos abrazados.

Leer también: Dicen que Adele llegó a un millonario acuerdo de divorcio 

Ximena no se resistió a las dulces palabras de su hijo y reaccionó en la publicación con un mensaje igual de emotivo: «Mi amor, sin duda, tú has sido parte fundamental para levantarme nuevamente. Te amo más de lo que algún día te puedas imaginar. Qué afortunada soy de llamarte mi hijo. Mamá jamás te dejará. Te amo», escribió la actriz en los comentarios de la publicación.

Aunque su hija Luna y su esposo también se contagiaron de coronavirus, ha sido ella quien más ha sufrido de los síntomas y complicaciones, sumando las últimas semanas que le quedan de embarazo.

Hace pocos días, su esposo describió en un video como la estaba pasando al cuidado de Duque y parte la experiencia vivida por la colombiana con los fuertes síntomas de la COVID-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments