Bad Bunny
Bad Bunny Foto - Cortesía

Lo más probable es que la «gracia» del trapero Bad Bunny le haya costado el desplome de sus reproducciones en grandes plataformas musicales. Y es que después que se viralizaran dos videos, en los cuales se evidencia el intérprete cuando avienta dos teléfonos de dos fans que se le acercaron, sus canciones bajaron de posición.

Resulta que las reproducciones de sus temas en la lista de los 200 más sonados del mundo, en Spotify, se fueron al declive. Así lo asegura la página especializada en música, Indie 505, ventana en la que señalan explícitamente varios de los sencillos que ya no están en las mismas posiciones que hace pocos días.

Te interesa también: Seguidores le muestran apoyo incondicional a Shakira

En ese sentido, los sencillos habrían quedado en estas posiciones: Tití me preguntó: #25 (bajó 12), Me porto bonito: #33 (bajó 18), Efecto: #75 (bajó 18), Ojitos lindos: #144 (bajó 47), Moscow mule: #167 (bajó 61) y Neverita: #190 (bajó 60).

Aparentemente, la explicación que dio «Conejo Malo» sobre su reacción no fue suficiente, pues estos números demuestran que muchos de sus fans están molestos por sus acciones. Así también lo certifican las infinidades de críticas que recibió el exponente urbano en redes sociales.

¿Cómo fue todo?

Recientemente Bad Bunny se hizo tendencia por quedar grabado mientras lanzaba lejos, en dos ocasiones distintas, los teléfonos celulares de dos fanáticas. Muchos han sido los señalamientos que ha recibido.

En su defensa, el reguetonero alega que «no acepto faltas de respeto, si van a llegar a mí deberían saludarme primero, responder mi saludo. Lo que hacen es ponerme el teléfono en la cara, sin contestarme ni saludarme». Palabras que dijo en una reciente entrevista al ser abordado sobre el tema.

Te interesa también: La metida de pata que le hizo un chef a Adamari López en pleno programa

Cabe destacar que esto no ha ocurrido solo estas dos veces. A mediados de 2022, Benito (nombre de pila del artista) aventó un smartphone de un fanático que le pidió se grabara con él en pleno concierto del hombre. Al parecer al trapero estas solicitudes le molestan.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box