Muere de Covid-19 influencer que no creía en la enfermedad

influencer
Foto - cortesía

A pesar de que el mundo enfrenta una pandemia y millones de personas mueran por causa del coronavirus, muchas son las personas que todavía dudan que exista la COVID-19 y por ende, en las consecuencias mortales de dicha enfermedad, hasta que les afecta un caso directo; como le sucedió a la influencer Ygona Moura, quien se negaba a la existencia del virus y perdió la vida por causa de este, el pasado 27 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

La celebridad de interntet brasileña incitaba a su comunidad 2.0 a participar en eventos masivos, de esta manera violaba con una de las máximas medidas de bioseguridad que es mantener el confinamiento, pues no creía en el padecimiento que atraviesa millones de seres humanos.

Leer también: Marimar Vega confirmó su ruptura amorosa con Horacio Pancheri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

El 16 de enero, en la cuenta de Instagram de la famosa en redes, se publicó una fotografía en la que aparece la conectada recibiendo oxigeno por medio de una mascarilla, mientras que en otra postal le pide a sus seguidores que el envíen energías positivas, ya que se había contagiado con coronavirus.

Aunque en el penúltimo post, la influencer aseguró que todo iba a estar bien, haciendo referencia a que su salud se recuperaría, este miércoles se dio a conocer su fallecimiento mediante su cuenta de Instagram. “Amigos, perdimos a Ygona”, señala el texto publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments