Muere Cepillín tras diagnosticarlo con cáncer

Este lunes 8 de marzo se supo la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, luego de detectarle cáncer en su columna vertebral. El responsable de dar el anuncio fue su hijo, Ricardo González Junior.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, dijo para el programa del periodista Gustavo Adolfo.

Detalló que su padre presentó un paro respiratorio del cual los médicos lograron salvarlo, sin embargo, contó que ya su cuerpo estaba “muy deteriorado” e incluso le fallaba un riñón. “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado”, expresó.

Leer también: José Ron se somete a extraño tratamiento

A Cepillín, quien recién había cumplido 75 años, le detectaron cáncer en el sistema linfático, durante la cirugía que le realizaron de emergencia tras presentar malestar en su columna. En la intervención quirúrgica le colocaron tornillos y tuvo duración de siete horas, entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche del domingo 28 de febrero.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital.

El familiar del comediante señaló que planeaban darlo de alta este martes para empezar su tratamiento contra el cáncer, pero debido a la insuficiencia cardiaca y la neumonía que presentaba, fue intubado luego de ingresar a terapia intensiva.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments