El cantante y compositor Jerry Demara, quien participó en la segunda edición de La voz México, falleció el 30 de noviembre en Brawley, California. Tenía 42 años.

Según reseña People en Español, Demara, quien sufrió dos infartos y tuvo que ser conectado a un respirador artificial, falleció tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de que recibiera una inyección de vitaminas.

El mismo cantante relató, el pasado 28 de noviembre, el error que cometió con las inyecciones a través de su cuenta en Facebook.

“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error usé tres… diferentes días alejados.. me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última… tengo seis horas con un dolor del 12 (horrible)”, dijo el artista, muy afectado por el dolor.

Gerardo Demara (su nombre completo) estuvo a finales de 2012 en la versión mexicana de The Voice, como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien compartió escenario.

Lea también: ¿Cómo? Preparan nueva versión de La casa de papel

«De esta vivencia aprendí mucho, el hecho de estar en un escenario tan importante y cantar cada domingo frente a figuras tan consolidadas como, Miguel Bosé, Jenny Rivera, Beto Cuevas y mi coach Paulina Rubio quien me dio una gran confianza para dar lo mejor de mí en mis interpretaciones«, dijo Demara en aquella época, destaca Infobae.

Deja esposa y dos hijos

Tras su paso por La Voz México, Demara consigió impulsar su carrera, y de hecho, en 2018 fue nominado al Latin Grammy en al categoría de Mejor álbum regional mexicano.

El intérprete deja atrás a su esposa: Claudia Plascencia, y sus dos hijos; Allison y Jerry Jr. 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box