Muere Ben Potter en un impactante accidente

Foto cortesía.

El reconocido YouTuber Ben Potter, llamado en el mundo digital Comicstorian, murió el 8 de junio de 2024, hecho que conmocionó a sus seguidores, quien mannifestaron su asombro ante lo ocurrido.

Según lo narrado por su esposa Nathalie, en una publicación en la red social X, Potter era reconocido por sus audio dramas de cómics y por discutir sobre los universos de Marvel DC.

La plataforma de este youTuber contaba con más de tres millones de suscriptoresy había publicado cerca de 4.000 videos. El último clip lo colgó un día antes de su fallecimiento, titulado “Why DC’s Reboots Beat Marvel” (”Por qué los reboots de DC superan a los de Marvel”).

Te interesa también: Ana Gabriel reapareció tras padecer una fuerte enfermedad

Entre los sentimientos de consternación de la esposa de Ben Potter, ella dedicó unas tiernas palabras para describir algunos de los rasgos que más admiraba de su compañero de vida:

“A muchos de ustedes les era conocido como Comicstorian, dando voz a historias de múltiples medios diferentes. Para sus seres queridos, era uno de los individuos más solidarios y amables que alguien podría pedir”, compartió Nathalie.

Además agregó “Era mi mundo”, declaró, y agregó: “Necesito tiempo para estar con amigos y familia. Tengo muchas cosas que necesito resolver, pero primero, necesito llorarlo. Les pido que respeten mi privacidad así como la de los demás”.

Asimismo, la esposa no ha develado mayores detalles sobre la muerte de la muerte de Potter, solo ha dejado saber que se trató de un desafortunado accidente.

Reacciones por la muerte de Comicstorian 

El sorpresivo fallecimiento del popular creador de contenido ha generado múltiples reacciones y homenajes en las plataformas sociales.

Te interesa también: Bad Bunny se pegó a esta mujer en pleno concierto ¡Qué, quééé!

O’Shea Jackson Jr., hijo del rapero Ice Cube y la actriz Kimberly Woodruff, fue uno de los primeros en rendirle homenaje: “Descansa en paz, Comicstorian. Estoy desconsolado al escuchar esta noticia. Uno de mis favoritos en YouTube, gracias por todo tu trabajo amigo, era un gran fan”, escribió en X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comicstorian (@comicstorian)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box