¡Muchachoooo! Maluma mostró sus jugueticos

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, mostró parte de su gran repertorio de carros de último modelo.

El reguetonero es un amante de la velocidad, solo hay que echar un vistazo a su perfil en la red social de Instagram para darse cuenta de ello, el Pretty Boy, deja claro que no escatima en gastos a la hora de invertir en esta pasión.

View this post on Instagram

Por aca Juancho en los carros de Maluma.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En días pasados el interprete de Felices los 4, mostró los dos ejemplares que guarda en su garaje un Ferrari rojo y un Porsche amarillo, que harían suspirar a cualquier fanático del motor.

La publicación la acompañó del escrito: “Por aca Juancho en los carros de Maluma”. Pero estos autos solo son dos de los que tiene en su amplia colección dodne también hay de las marcas Lamborghini y Audi.

Leer también: ¿Otro hijooo? Anuel AA tendrá su segundo “regalito”

Maluma se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Medellín, y al igual que otros artistas se mantiene muy activo en las redes sociales para entretener e informar a sus seguidores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments