Mucha agua bendita para mejorar las ventas

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

En nuestras casas- desde tiempos de las abuelas- no puede faltar una botella de agua bendita. Para la iglesia católica, representa uno de los elementos litúrgicos más sublimes, no solo por sus características naturales, sino también por su importante papel dentro de la historia del hombre.

El agua bendita es utilizada para bendecir las casas, las imágenes y para atacar el mal de ojo, entre otros usos. Es un tesoro divinoque en este caso puede ayudarte a mejorar tus ventas y a bendecir ese dinero que entra a tus bolsillos para darte abundancia y prosperidad.

Materiales

Un vaso de agua bendita

Estampa de la Santísima Trinidad

Preparación

Toma el vaso de agua bendita y riega  tu negocio o espacio de trabajo  mientras dices lo siguiente: “Que este negocio sea bendito y de mucho provecho para su dueño y empleados, en el nombre de las tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, a quienes invoco para que lo bendigan a través de esta agua. Permítanme obtener el mayor provecho posible. A las tres divinas personas se los encomiendo, que el Padre me lo bendiga, que el hijo me lo cuide, y que el Espíritu Santo derrame sus rayos divinos a través de esta agua bendita para que la abundancia corra como agua fresca de manantial hasta sus propietarios, trabajadores y clientes por igual. Así sea por siempre. Amen”.

Deja que el agua se seque sola, mientras rezas tres 3 credos y la oración de las Santísima Trinidad. Bendecida semana.

Facebook Comments