“Moto GP” con nueva temporada

 

Por Roxana Lucas

 

El 18 de marzo a las 10:00 am inicia la nueva temporada del campeonato de motociclismo profesional a través del programa “Moto Gp” por Meridiano Televisión, con transmisión hasta el mes de noviembre, donde los fanáticos de las motos podrán mantenerse al tanto, detalle a detalle, de los acontecimientos de estas carreras.

 

“Moto Gp” contará con la conducción y narración de Oliver Santa Cruz y Tony Vaccarella, quienes tienen grandes expectativas sobre esta temporada. El programa se mantendrá en sintonía directa de cada una de las carreras; y los fanáticos podrán realizar preguntas o comentarios por las redes sociales. 

 

“Este año el campeonato contará con nuevos formatos en el reglamento, con equipos oficiales y equipos satélites que son parte del campeonato; pero la electrónica de la categoría va a ser igual para todos los competidores; esto quiere decir que la diferencia que existía en años anteriores entre equipos oficiales y equipos satélites va a ser equitativo, con un resultado de un campeonato altamente emocionante”, comentó Oliver Santa Cruz.

 

“Los competidores que se mantienen en la punta son Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, sin olvidar que son grandes favoritos por el público, además este año será muy reñido entre estos dos competidores, dado que a los dos se les vence el contrato. Valentino por su edad queda a la expectativa si le renovarán, e incluso él puso como condición firmar por dos años. En todo caso, estos dos competidores dejarán hasta la piel en cada carrera”, culminó Tony Vaccarella.

 

Facebook Comments