Mota entre los primeros lugares de la radio criolla

No hay más, de Mota, se estrenó el pasado 18 de diciembre con total éxito. En poco más de dos meses se encuentra en el puesto #3 del renglón General (Top 100) del Record Report, donde debutó hace apenas un mes dentro de los primeros lugares. Desde entonces no ha salido del Top 10, manteniéndose entre los temas más escuchados de la radio venezolana.

Por otro lado, enMonitor Latinollegó por séptima semana consecutiva al #1 de la categoría Tropical, mientras que en Generalocupa por cuarta vez el sitial de honor. Es así como Mota logra nuevamente doblete en la importante cartelera musical.

El tema compuesto por Nacho y producido por Maffio, le hizo alcanzar el millón de reproducciones en su video oficial, disponible en su canal de Youtube.

Pero esto no es lo único que celebra Mota, pues actualmente se encuentra en Miami preparando su presentación en el openning de los premios Tacarigua de Oro Internacional, que serán este 10 de marzo, donde interpretará sus éxitos “Sin ver la hora” y “No hay más”. Además, será reconocido con el galardón especial a Cantante juvenil con proyección internacional.

Facebook Comments