Morgan Freeman se defendió otra vez tras acusaciones de agresor sexual

Tras las acusaciones de ocho mujeres de que el actor y director estadounidense Morgan Freeman era un acosador sexual, este se pronunció para pedir disculpas y asegurar que no era culpable.

Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente, pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa”, fue parte de lo que expresó el actor.

Además informó que estaba “devastado” porque a sus 80 años de vida esté en riesgo su nombre, “todos las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados”, puntualizó.

No es la primera vez que Morgan se pronuncia para pedir disculpas y es que el pasado también habló y pidió perdón.

Leer también: Morgan Freeman habló tras las acusaciones de acoso sexual

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente… pido perdón para aquel que se hubiera sentido incómodo o tratado sin respeto. Esa nunca fue mi intención”, aseguró Freeman.

Recordemos que todo inició cuando una productora le informó a CNN que, en el verano de 2015, comenzó a trabajar con el actor en “Going in Style”; película que protagonizó Freeman, y de acuerdo con la mujer este la acosó por varios meses durante las grabaciones del filme.

Facebook Comments Box