¡Sustooo! Monos armados causan terror en un safari inglés

Mono armado - Refrencia, cortesía
Mono armado - Refrencia, cortesía

Una noticia que podría causar risa, pero también temor; es que un grupo grande de monos babuinos que pertenecen al safari de Knowsley, en Inglaterra fueron vistos armados nada más y nada menos que con cuchillos y destornilladores.

Según información de Daily Mail, los empleados del parque dieron declaraciones inciertas al respecto, pues no se explican cómo los mamíferos dieron con estas herramientas; la teoría más acertada es que probablemente algunos usuarios les transfirieron los elementos.

Monos armados - Cortesía
Monos armados – Cortesía

Pero esto no es todo, uno de los babuinos fue visto con una motosierra, ¿aterrador, no?

Según jornaleros de estos espacios, los primates son conocidos por destruir los carros de los visitantes; pueden llegar incluso a arrancar cepillos de limpiaparabrisas y retrovisores.

Leer también: No creerás cuánto mide este alemán que lucha por sus sueños

Entre las hipótesis de los trabajadores del safari, incluyen también, que quizás alguien haya podido dejar alguna caja de herramientas en dichas inmediaciones y los controversiales animales hayan hecho de las suyas con ella.

Babuinos armados - Cortesía
Babuinos armados – Cortesía

Aunque los empleados le han reportado todo lo sucedido a las autoridades del zoológico, estas se niegan a creer que sea verdad; asegura la citada editorial que, los empresarios refieren a que se trata de “un mito”.

Un dato importante de acotar, es que el pasado 15 de junio, el Gobierno de Reino Unido permitió el acceso a los usuarios a este tipo de atracciones, luego de varios meses de confinamiento por el coronavirus.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments