Mónica Pasqualotto se despidió de su “pancita” con estas fotografías

Mónica-Pasqualotto-embarazo
Foto - cortesía

La actriz Mónica Pasqualotto publicó hace unas horas, tres postales en las que aparece con su hijo Marc y su esposo Ralph Kinnard, con motivo de despedir su barriga de embarazada, ya que le falta poco para dar a luz al segundo bebé de la familia.

“¡Con estas imágenes me despido de mi barriga! Faltando un día para la semana 40. Cerraré los ojos y soñaré cómo será el día de mañana”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram, de tal manera que se espera que la bebé nazca este martes 1 de septiembre.

Leer también: Ninel Conde revela la verdad acerca de los rumores de su embarazo

Ante la grata noticia, varios compañeros del espectáculo criollo se pronunciaron en los comentarios para felicitarla; Marisa Román escribió: “Un abrazo Moni querida y ¡Muchas bendiciones! Que todo fluya hermoso”. Mientras que Camila Canabal lamentó no poder estar cerca de ella para acompañarla en este momento: “Qué lástima que no podemos ir al hospital. Pendiente mañana, Que felicidad amada”.

Cabe destacar, que el año pasado la animadora anunció que se había sometido a una fertilización in vitro, seguidamente los especialistas le informaron que esperaba una niña. Pero lamentablemente, luego de hacerse una prueba de orine, se dio cuenta que perdió al bebé, tras el resultado negativo que arrojó el test.

Sin embargo, actualmente por fortuna para Mónica Pasqualotto, la historia es diferente y en menos de 24 horas estará esperando una nueva integrante a la familia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments