Mónica Pasqualotto perdió a su bebé

Mónica Pasqualotto - Cortesía
Mónica Pasqualotto - Cortesía

La actriz y presentadora Mónica Pasqualotto compartió con sus seguidores una lamentable noticia, motivo por el cual se había mantenido alejada de las redes sociales en los últimos días.

A través de su perfil de Instagram, la venezolana publicó un video en el que informó que recientemente sufrió una pérdida gestacional, luego de que el pasado 23 de diciembre decidió, junto a su esposo Ralph Kinnard, realizar la transferencia de un embrión que tenían congelado.

“Muchos me han preguntado por qué no estoy activa en las redes sociales. Después de pensarlo y conversarlo entre Ralph y yo, justo el 23 de diciembre decidimos hacer la transferencia de un embrión que teníamos congelado”, comenzó el relato de Mónica Pasqualotto.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Terremoto dejó destrucción en Turquía y Siria

El embrión había arrojado resultados positivos, sin embargo, en el momento en el que asistieron a la consulta de rutina semanas después, los médicos le informaron que no había latidos.

“Semana 10, llegamos, por primera vez había tenido náuseas, yo nunca he sentido malestar de náuseas, empieza a hacer el ultrasonido y de repente lo veo como callado revisando el ultrasonido. Había como un silencio y paré la cámara, y cuando paro la cámara le digo ‘no tienes buena cara’ y en ese momento me dice ‘Mónica, no hay latido’”, reveló la también locutora con lágrimas en los ojos.

Te interesa también: Mimi Lazo no perdona a Elba Escobar ni a Amanda Gutiérrez (+VIDEO)

Durante la grabación, Paqualotto expresó todo el dolor que siente tras la pérdida que sufrió, y compartió con los usuarios de la red social que la sensación de desesperación y ahogo que ha sentido “pasará en algún momento”.

“El vacío que uno siente, uno quiere como borrar el momento y salir de todo y decir ya, salir de este mal sueño, y no, creo que es importante sentir el proceso, sentir el dolor, sentir el duelo. No importa si no tienes hijos, si tienes hijos y si fue a la semana cinco apenas te enteraste o si fue a la semana 20, el dolor puede ser inmensamente profundo”, comentó Mónica.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box