¡Salió la pantera! Mónica Naranjo vuelve al ruedo

La cantante Mónica Naranjo, anunció el lanzamiento del segundo volumen de su serie Mes Excentricitès, para el próximo para el 26 de junio. un EP que llevará por título Les Quatre Saisons, y que en su primer anticipo devolverá a la artista a los años 80.

El sencillo en cuestión, ¡Hoy no!, es concretamente una adaptación libre de Never Trust a Stranger, una canción de estilo synth pop que Kim Wilde lanzó en 1988 y que, con una producción completamente renovada, está llamado a ser en opinión de Sony Music.

A través de un comunicado indicó que su versión acústica del Creep, de Radiohead, los otros cortes del EP abordarán la sensualidad en el íntimo Temptations, las atmósferas espaciales de Autómatas y la balada rock en Alma y Carne.

Les Quatre Saisons, se publicará en todas las plataformas digitales y, en formato físico, exclusivamente en un vinilo especial diseñado por Ricardo Pizarro, a partir de unas ilustraciones de Medusa Dollmaker, basándose en la obra de Alfons Mucha, según reveló a Efe, Naranjo.

Leer también: ¿Lo escupen? A Bab Bunny se le acabó el apoyo feminista

Fue en octubre de 2019 cuando Naranjo publicó la primera parte de la trilogía de “Mes Excentricitès”, con la cual logró alcanzar el número 1 en ventas en España, repitiendo el éxito de los previos “Lubna” (2016) y “4.0” (2014).

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments