Monarquía británica en ascuas por COVID-19 en la familia real

No es la primera vez que se vuelve tendencia algún integrante de la familia real de Inglaterra por estar contagiado de coronavirus y esta vez el palacio de Kensintong falló con su cerco sanitario, pues la esposa de un primo hermano de la reina Isabel II se encuentra infectada de la temida enfermedad.

Se trata de la princesa Michael de Kent, esposa del príncipe de Kent (familiar de la máxima monarca). “Después de un momento difícil, la princesa Michael está mejorando”, dijo a People el portavoz oficial de la mujer, Simón Aistaire.

Según el mismo reporte, la nobiliaria de 72 años ya habría pasado la etapa más difícil de la COVID-19, después de presentar síntomas como fiebre y fatiga, motivo por el está monitoreada constantemente.

Michael de Kent - Cortesía
Michael de Kent – Cortesía
Leer también: Por esta razón Harvey Weinstein esta siendo grabado las 24 horas 

Por su parte, el príncipe de 78 años (pareja) y sus hijos Lady Gabriella Windsor (39) y Lord Freddie Windsor (41) dieron negativo al test de descarte. Pero lo que más preocupaba era saber si la princesa habría tenido cercanía reciente con Isabel II, sin embargo, aseguran que no fue así, como se ha dicho anteriormente la matriarca mantiene un estricto resguardo junto a su pareja, el duque Felipe de Edimburgo.

En otra publicación del medio británico The Sun, Michael de Kent se habría contagiado por culpa de una de sus amas de llaves, quien anteriormente había tenido leves síntomas de virus chino.

Cabe destacar que el palacio de Kensintong, es el lugar de residencia también, de los duques de Cambrige William y Katte, además de sus hijos pequeños hijos GeorgeCharlotte Louis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments