Modelos celebran gala anual de la amfAR desde casa

Cortesía: Getty

La gala anual de la amfAR, evento que normalmente se realiza en Cannes, tuvo una primera presentación virtual- como resultado del confinamiento por el Covid-19- presentada por Derek Blasberg.

Un grupo de modelos internacionales de la talla de Irina Shayk, Karen Elson, Winnie Harlow, Ashley Graham, Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Karlie Kloss, se unieron a esta iniciativa.

Blasberg, quien es jefe de moda y belleza, describió el evento como “el primero en su tipo. Un desfile de alta costura totalmente desde las casas”. Adicional, detalló que el objetivo de la actividad era recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

El desfile tuvo la peculiaridad de hacer que las modelos buscaran en sus armarios atuendos de su preferencia, una de las más destacadas fue Natasha Poly, quien desfiló un vestido dorado de Paco Rabanne que forma parte de su colección personal.

Leer también: Miley Cyrus se luce en la portada de The Wall Street Journal Magazine

El evento no solo contó con algunas de las modelos y celebridades más famosas del mundo, también participaron grandes diseñadores como Olivier Rousteing.

Facebook Comments