Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

Luana-Pinto-video-erotico
Foto - cortesía

La modelo Luana Pinto alborotó las redes sociales por trasmitir en vivo unas escenas bastantes subidas de tono. La mujer no tuvo escrúpulo para mostrarse mientras tenía relaciones sexuales con un hombre.

Aunque en el video la brasileña no aparece completamente desnuda, se puede observar como Luana disfrutaba del momento, pues entre morderse los labios y mostrar su cara de excitada transcurrió la trasmisión que hizo para sus seguidores en Instagram.

Leer también: Britney Spears seguirá bajo el control de su padre

Otras de las cosas que impactó a los internautas fue el momento en el que su acompañante le realizo sexo oral. Y es que la modelo no quiso guardarse nada, ni mucho menos dejar que los usuarios se la imaginaran en diferentes posiciones sexuales.

Sin embargo, ante el material audiovisual la cantidad de personas conectadas viéndola tener sexo no fue muy escandalosa, ya que solo estuvieron menos de 400 seguidores.

Así que muchos podrían considerar que la trasmisión no fue muy exitosa para Luana Pinto. Y es que en la misma red social la siguen más de 67.000 personas lo que deja entrever que ni siquiera el 1 % de sus seguidores la vieron en el live caliente.

Para ver los tres videos sin cesura pincha:

  1. Aquí.
  2. Aquí.
  3. Aquí.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments