La pandemia de coronavirus ha abierto la puerta a la creatividad. Ahora es el turno del cantante británico Harry Styles quien saca partido al Covid-19, no con un nuevo tema musical sino con el lanzamiento de una franela. Los fanáticos del músico pueden así apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. La camiseta llega en asociación con la Organización Mundial de la Salud, según reporta el portal The Rolling Stones.

Sencilla y sin mayores detalles, se trata de una franela blanca con letras negras. En el mensaje expone: “Quédate en casa. Mantente a salvo. Protéjanse unos a otros”. Por delante la camisa dice: “Esta camisa combate COVID-19”, seguida del mantra de Styles “trata a las personas con amabilidad“. El valor es de 26 dólares.

“En tiempos como estos, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puede ayudar, done donde pueda”, dijo el músico en un comunicado. “El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra Covid-19. Quedarse en casa, autoaislarse y protegerse mutuamente”.

Recordemos que la gira, Love on Tour, del intérprete de Adore You fue reprogramada para el 2021. Styles ha sido noticia recientemente, pues se asegura que ha vuelto con la modelo Kendall Jenner, con quien tuvo una relación amorosa en 2016. Hasta la fecha nunca hubo palabra oficial de las celebridades pero sí muchas fotos que dan cuenta de ello.

Facebook Comments