Por:Julimar Herrera
Luis Domingo Báez, Míster Universo Venezuela 2015 de apenas 19 añitos de edad, ya tiene todo listo para trasladarse a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde competirá junto a más de 45 hombres de todo el mundo.
En el certamen, habrá representantes de Europa, Asia, América, y El Caribe, quienes darán lo mejor de sí el próximo 15 de julio, día en que se llevará a cabo el evento, en el Teatro Principal del IFVA Villas Bávaro ubicado en Punta Cana.
Báez desde noviembre del 2015 (fecha en que fue escogido como el representante para el concurso), ha estado preparándose y recibiendo clases de oratoria, dicción, pasarela, cultura general, inglés, baile, actuación y pare usted de contar.
Cabe destacar que a pesar de su corta edad, Luis Domingo es actor, asesor y entrenador físico (estudia Nutrición y Dietética), es motivador y desarrolla el arte de la magia desde muy temprana edad.
“El trabajo ha sido intenso, creo que la responsabilidad de representar a mis país en éstos momentos que vivimos es fuerte pero muy apasionante. Agradezco a Dios la oportunidad de demostrarle al mundo la fuerza y el trabajo constante que nos caracteriza a los venezolanos sea cual sea la circunstancia. Es un reto grande pero vamos preparados para asumirlo como debe ser”, es parte de lo que ha expresado el modelo.
Guapo y apoyado
En sus maletas van nada más y nada menos que trajes de etiqueta para escoger, diseñados por Oswaldo Escalante y José Rafael Martínez. Asimismo, este último fue el creador del traje cultural que está inspirado en la Etnia Warao del estado Delta Amacuro, y refleja a un “Dios Warauno del Delta del Orinoco”. Por último y no menos importante, la marca RaMar