Detenidas dos misses por participar en la “Corona Party” de Las Mercedes

Foto cortesía

La noche de este jueves 23 de abril fueron detenidas nueve personas por rumbear en un conjunto residencial en Las Mercedes e incumplir con el decreto 6.519- publicado el 13 de marzo- en el que se prohíben reuniones o eventos que congreguen a personas durante la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus.

La fiesta tuvo lugar en el Conjunto Residencial Vistalta, según reseñó el portal web Lechuguinos.

Asimismo, el sitio El Cooperante informó que las autoridades presuntamente incautaron drogas en la residencia, de acuerdo a una minuta policial a la que tuvieron acceso.

Entre los detenidos figura nada más y nada menos que Gabriela Coronado, Miss Air Venezuela 2019 y segunda finalista del Miss Panamerican.

A esta lista se une Laura Zabaleta, candidata oficial al Miss Venezuela 2020. Irónicamente en un video publicado en la cuenta en Instagram del certamen, la joven habló sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19. “Para cuidar a los tuyos, tienes que cuidarte tú”, expresó la miss.

Este audiovisual junto a otras fotografías de Zabaleta ya no reposan en la cuenta del concurso. Por tal motivo, se presume que ya no forma parte del mismo.

En esta fiesta también estaban María Zabala, María Hernández, Dario Arias, Janchi Frey, Fernando Tabares, Andres Atencio y William Marcano.

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments