Miss Venezuela compartió esta gran noticia con todos sus seguidores

Amanda Dudamel
Foto - Cortesía

Después de que Amanda Dudamel fue coronada tras ganar el Miss Venezuela 2021, el pasado 28 de octubre del mencionado año, para concursar en el Miss Universo 2022, recientemente acudió a las redes sociales, para compartir con todos sus seguidores, la gran noticia de que estará visitando esta semana, las oficinas del Miss Universo, en la ciudad de Nueva York.

Así anunciaron tanto Dudamel, como la cuenta oficial del Miss Venezuela, a través de la red social de Instagram: «Llegó el día de compartir con todos ustedes esta gran noticia 🌟: Nuestra hermosa #MissVenezuela2021, @amandadudamel 👸🏻 estará visitando esta semana las oficinas de @missuniverse, en la ciudad de #NuevaYork 🗽».

«Desde el Miss Venezuela 🇻🇪 seguimos trabajando sin descanso junto con nuestra reina 👑, rumbo a la 8.ª corona universal con la que todos soñamos 🙌🏼», agregaron los informantes.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber viajó a Mérida y esta fue la razón

«¡Gracias #MissUniverso por esta invitación!✨. ¿Ya dejaron sus preguntas para Amanda en la cuenta de #MissUniverso? 👀», concluyó el comunicado.

Finalmente, los seguidores de Amanda Dudamel, comentaron lo emocionados que están por esta noticia: «¡Go Venezuela! @amandadudamel. Amén 🙏🏻. Bella 😍❤️. Yassssss😍. Vamos ayudarla a subir seguidores😍. Vamos ❤️🙌. Vamos Venezuela por ese top 5👏. 👏🏻 Vamos Reina 💛💙❤️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box