Miss venezolana la pegó del techo con su suggar

Foto - cortesía Michel Vivas
Foto - cortesía Michel Vivas

La Miss Turismo Venezuela 2018 Michelle Vivas la pegó del techo al contraer matrimonio con un empresario australiano de nombre Brian Patrick MacDonald que según las malas lenguas casi le “triplica la edad”.

El espectacular evento se realizó en el Real Casino de Madrid (frente al muy de moda Four Seasons); contó con los servicios de proveedores de lujo como los floristas y joyeros de la realeza y celebridades de España.

Por su parte, los estilistas seleccionados han trabajado con Thierry Mugler y el Paris Fashion Week; un Chef con 2 Estrellas Michelin encargado del Menú; una Wedding Planner llamada Paola Di Napoli que ha trabajado con Dior y TAG; y también Leonor López, la niña que participó en La Voz Kids cantando junto a David Bisbal.

Leer también: Carlos Ponce se las cantó clarito y raspao a sus detractores

Como si esto no fuera suficiente, la hermosa exreina de belleza se dio el lujo de traer directamente desde la ciudad de Miami a la reconocida cantante venezolana de merengue Diveana, esto para darle ese sabor latino propio del venezolano para el disfrute de sus familiares y amigos, y asimismo al Dj Leonel Rojas y un grupo de tambores para llevarse lo mejor de Venezuela.

Las reacciones de los internautas no se hizo esperar; “Triunfó a lo grande, mis respeto”, “Todos andamos detrás del mismo objetivo”, “Divina, abuelito dime túuu”, “
Ese si es un suggar”, “Chacha, esta si supo quedar con un galán multimillonario y bello. No dejó, pero para nadie”, “Otra que consiguió su suggar. Bendito sea Dios. Otra paisana que nunca más sabrá lo que es pararse temprano o acostarse tarde para preparar el topper al marido que va a trabajar tempranito”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box