Miss Universo Puerto Rico presentó su oferta musical

Cantantes conocidos a nivel local e internacional llevarán el ritmo a la noche final del certamen Miss Universo Puerto Rico 2018.

La organización y su directora, Denise Quiñones, dieron dar a conocer mediante un comunicado de prensa la oferta musical del concurso a celebrarse este jueves a las 8 de la noche.

Jaime Mayol, pareja actual de la venezolana Gaby Espino y la Miss Universe Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría, serán los encargados de conducir el show.

El jurado también tendrá su equipo de 10, conformado por el actor y presentador argentino Julián Gil, el actor boricua Modesto Lacén, la exmodelo Caridad Fernández, y el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers.

Leer también: Miss Universe Puerto Rico alista los “motores”

También se informó que el ambiente musical estará a cargo de Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner; los hermanos Cepeda y la intérprete Calma Carmona.

Por si fuera poco, anunciaron que al finalizar el concurso, a las 11 de la noche, se transmitirá un espacio especial llamado ¡Qué viva la reina!, conducido por Tita Guerrero e Ivonne Orsini, y se darán las primeras declaraciones de la nueva reina.

Para finalizar, la Organización del templete anunció que los premios están valorados en más de 400 mil dólares para la representante de la isla en el Miss Universo Tailandia.

Facebook Comments