Metida de lleno en su preparación, la Miss Teen Venezuela 2019, Aimir Enez calienta sus motores no solo para asistir a toda la gira regional que tiene prevista el concurso este año, sino también, para darle play a su labor social como embajadora de la misma, que en parte está dirigida al ámbito turístico.

El presidente de ese certamen, Fidel Rosas, destacó que el servicio comunitario de la oriental, tiene dos fases, la primera consiste en su trabajo dentro de un ancianato ubicado en su zona residencial Juan Griego del estado Nueva Esparta.

En ese sentido, el titular explicó también, que en la segunda fase, Enez se unirá a las labores ambientales/turísticas que lleva a cabo la Fundación Manuel Plácido Maneiro para la limpieza y la conservación de las playas de la región insular.

Leer también: Miss Charm International fue pospuesto por el coronavirus

Rosas informó igualmente, que este año el templete busca impulsar el turismo regional a través de la selección de una chica por cada estado. «Quiero que cada una represente a su región y para ello iremos estado por estado a escogerlas».

De esta misma forma asegura que las que deseen participar no tendrán límite de estatura o medidas; únicamente deberán cumplir con la edad correspondiente que circunda entre los 14 y 19 años, por la categoría del concurso.

La selección arranca este sábado 29 de febrero en Caracas, posteriormente el sábado primero de marzo en Valencia; el lunes dos del mismo mes en Barquisimeto y próximamente anunciarán las fechas para el eje andino y oriental.

Un sueño hecho realidad

En 2019, Eimir Anez, representó al estado Sucre en la destacada contienda de belleza y se alzó como la ganadora, hecho que ella considera «un sueño hecho realidad, pese a las adversidades que la vida le ha presentado».

«Me encantaba! modelar, tomarme fotos todo ese mundo era lo mío. Pero cuando se tienen tantas carencias es muy difícil pensar en belleza; yo he vivido de cerca las necesidades que tiene un venezolano normal; hay mucho sufrimiento, a pesar de que somos personas tan alegres», expresa la beldad en la conversación.

Ahora como embajadora de esta organización, ha recibido premios como «su preparación en oratoria, dicción, inglés, estética, entre otras», asegura, por supuesto, sin dejar a un lado sus estudios de Ingeniería Civil.

Facebook Comments Box