Miss Tailandia rindió homenaje a su padre en el Miss Universo

Miss Tailandia Anna Sueangam-iam - cortesía
Miss Tailandia Anna Sueangam-iam - cortesía

El Miss Universo ha sido de muchas transformaciones en el ámbito de liderazgo y Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam lo supo aprovechar con un ejemplar acto hacia sus raíces y en especial a su padre reciclador.

En este sentido, este gran homenaje a su padre, fue viralizado en redes sociales, luego de que la modelo hablara de la situación que llevó desde pequeña y que provenía de una familia humilde.

Miss Tailandia - cortesía
Miss Tailandia – cortesía

Te interesa también: Amanda Dudamel derrochó estilo y glamour en la preliminar del MU 2022

Miss Tailandia destacó que, durante su reinado recibió múltiples críticas, insultos y sobrenombres, entre ellos hubo uno que le marcó muchísimo: “La reina de belleza de la basura”, mismos comentarios que la han ayudado a no rendirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Por su parte Anna destacó: “Es el resultado de haber sido criada por un padre que fue un recolector de basura, una madre barrendera y una monja virtuosa”, palabras que usó para explicar la historia de esta joya y deslumbrar a mucha honra en el Miss Universo 2022.

Te interesa también: Amanda Dudamel demostró ser toda una heroína venezolana

Cabe destacar que la tailandesa también se encuentra en las páginas de los portales especializados en misses, en el que la catalogan como una de las favoritas en ganar la corona universal, en la edición número 71 del certamen internacional.

Miss Tailandia Anna Sueangam-iam - cortesía
Miss Tailandia Anna Sueangam-iam – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box