Miss Myanmar se quedó sin trapitos para la gran noche

Miss Myanmar

Esta semana se dio inicio a los ensayos previos a la gran noche del Miss Universo, por ellos, las concursantes se reunieron en Miami para ajustar detalles de vestuario y maquillaje. Sin embargo, esa suerte no la corrieron todas, una de las misses perdió todo su equipaje y ha estado usando ropa prestada.

Thuzar Wint Lwin, representante de Myanmar, perdió sus maletas y ropa para las noches del Miss Universo 2020. “No tengo nada que ponerme en este momento. Lo intenté todo, me comuniqué con el aeropuerto. Sin embargo, tampoco saben dónde está mi equipaje”, dijo la candidata.

Según el sitio de belleza Sash Factor, el representante de Myanmar perdió una maleta que contenía elementos importantes para el certamen, esto ocurrió en Los Ángeles, antes de partir hacia Florida.

Leer también: Karol G publica un tuit que revelaría la «tusa» que tiene

El director de Miss Universo Vietman, Bao Hoang, dijo que él y Khanh Van hablaron de apoyar a Lwin. Por ahora, la aspirante ha utilizado vestuario que las delegadas de Colombia, Vietnam y Filipinas le han prestado los días de la competencia.

Miss Myanmar llegó a Estados Unidos a principios de mayo con tres maletas, pero antes de pisar la tierra americana tuvo dificultades para salir de su país natal porque apoyó muchas protestas de la situación actual que se vive allá.

Se supo que la asiática perdió también el vestido para la noche preliminar que se llevará a cabo el viernes 14, y el vestuario para la noche final, la cual tiene planificado celebrarse el domingo 16 de mayo. El preliminar será transmitido por el canal de YouTube de Miss Universo a las 7 p.m.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments