Miss Monagas brilla por su estilo y elegancia

Miss Monagas 2017

NP

A una horas para coronar a la nueva reina de la belleza nacional, quien nos representará en el Miss Universo 2018, la banda de Miss Monagas, orgullosamente llevada por María Cecilia Guevara, ha sonado entre las favoritas a quedarse con el triunfo.

La espigada morena con elegancia, elocuencia, inteligencia y carisma se encuentra entre las misses más preparada para asumir la responsabilidad de llevar la banda que elevará el tricolor nacional fuera de nuestras fronteras.

Miss Monagas 2017
Miss Monagas 2017

Durante meses María Cecilia, ha destacado en las lecciones impartidas por Gissell Reyes, quien asegura que la joven fue lo mejor que observó en las pruebas de talento de la “Magia de ser Miss”, porque demostró: astucia, buena proyección, además de  tener una poderosa estampa, perfectamente completada con sus rasgos exóticos.

María Cecilia Guevara, es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela; desde hace meses ha dejado de lado sus actividades regulares para prepararse arduamente, con el firme objetivo de convertirse en la mujer más bella del país, en espacial enesta edición en la que celebran 65 años del Miss Venezuela, certamencon una vasta historia de triunfos en diversos certámenes del mundo.

“Estar en el Miss Venezuela es una experiencia maravillosa. Me siento muy afortunada de poder formar parte de esta edición. Sinceramente, puedo decir que no he realizado ningún sacrificio para estar acá, porque cuando uno quiere algo con el corazón no se puede llamar sacrificio al esfuerzo que pones para alcanzar esa meta”, esto expresó Miss Monagas sobre la experiencia en el reñido certamen.

María Cecilia tiene todo para ganar esta edición número 65°, el jueves 9 de noviembre, cuando se realice la noche más linda, un evento transmitido a través de las pantallas de Venevisión; y el que nuevamente contará con la animación de Mariangel Ruiz, acompañada de Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Facebook Comments