Mariem Velazco - Cortesía

A raíz de la propagación del coronavirus, diversos concursos de belleza han cancelado su jolgorio anual esta temporada; y una noticia que ha tomado fuerza esta semana en ese sentido, es que probablemente el Miss International 2020 sea pospuesto para el año que viene.

Según el reporte de varias cuentas misséricas en redes sociales; aseguran que la presidente del templete japonés Akemi Schimomura remitió comunicado oficial a sus franquiciantes nacionales, en el que les informaba de la decisión.

A la organización Miss Haití International se le escapó un mensaje en Twitter que decía “no @MissInterOrg 2020; debido a los problemas y hechos de coronavirus, la competencia se pospondría para 2021”, sin embargo el texto fue eliminado horas más tarde.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

En Revista Ronda tratamos de comunicarnos con la empresa Miss Venezuela para tener cuenta de los hechos y todo intento fue infructuoso, pues nadie quiso abrir la boca al respecto, ni contestar el saludo, por lo menos.

Esta sería la edición 60 del Miss International y por el país criollo no había ninguna beldad acreedora de dicho título para este año; la última en asistir a la región asiática para lo propio es Melissa Jiménez, precedida por Mariem Velazco, quien se alzó con la corona de ese Grand Slam en su año.

Quedará esperar que la justa de los nipones que da una corona de peluche; anuncie oficialmente a través de los medios respectivos que este supuesto sea un hecho; pero esto no exenta a que los dimes y diretes vayan creciendo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments