Miss Intercontinental ya impuso sus bandas especiales

En el evento no solo se escogieron a las acreedoras de títulos especiales, sino también al Míster Fitness Venezuela y Míster Deporte Venezuela 2017

Fotos: Ulises Donis

La noche del pasado 27 de noviembre se llevó a cabo la gala preliminar del Miss Intercontinental Venezuela 2017, en donde fueron entregadas las bandas especiales del concurso, y para sorpresa de todos también fue electo el Míster Deporte Venezuela 2017.

La Orquesta Molto Allegretto estuvo encargada de dar la bienvenida a periodistas, reporteros gráficos, familiares, amigos y patrocinantes al recinto, con un extenso repertorio de música instrumental.

Posteriormente, hizo acto de presencia el reconocido Osman Aray, productor y animador del evento, que además tuvo la oportunidad de compartir unos minutos en tarima con su compañera Josemith Bermúdez, quien estuvo ahí para dar apoyo a la fundación Fun Vida, una asociación sin fines de lucros que se encarga de ayudar a personas que padecen de cáncer.

Las hermanas Fiallio, junto a sus músicos también dijeron “presente” en el salón Cité del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, para deleitar al público con un violín y par de maracas.

Por fin, llegó el turno de que las candidatas dieran a conocer sus atributos, y desfilaron por la pasarela en trajes de baño. Cada una lució un modelo distinto, en esta ocasión no se rigieron por utilizar modelos de algún diseñador en específico.

En este primer desfile se pudo notar que Jenifer Marzal, representante del Estado Trujillo no hizo acto de presencia, al parecer la muchacha estuvo bien perdida de los ensayos y a última hora quiso llegar, y “na nay, na nay”, no se le iba a permitir poner la torta.

Mientras las aspirantes se arreglaban para su presentación en traje de cóctel, la organización “mato dos pájaros de un solo tiro”, y es que ahí mismo presentaron a los cuatro candidatos del Míster Deporte Venezuela, escogieron a 2do y 1er finalista, a Míster Fitness Deporte, y el título de ganador se lo llevó: Lionel Rodríguez.

Nuevamente las candidatas hicieron acto de presencia, mientras desfilaban sus medidas y su estatura eran expuestas. Al terminar esta pasarela, fueron electas las acreedoras de las bandas especiales:

Miss Bolívar – Miss Simpatía

Miss Distrito Capital – Miss Sonrisa

Miss Yaracuy – Miss Elegancia

Miss Guárico – Miss Personalidad

Miss Amazonas – Miss Rostro

Miss Carabobo – Cabello Radiante

Miss Barinas – Mejor Figura

Miss Miranda – Miss Belleza Integral

Miss Táchira- Mejor Pasarela

Y para cerrar con broche de oro Criollo House puso a saltar a más de un, incluyendo a todas las aspirantes a la corona.

Facebook Comments