Miss Grand International - Cortesía

La gran gala final del Miss Grand International que en 2020 se pospuso por la pandemia, se celebrará el 27 de marzo de 2021 en Tailandia, de acuerdo con información difundida a través de las redes sociales del concurso de belleza, uno de los más importantes del mundo.

El MGI será el primer certamen de belleza Grand Slam en celebrarse de forma presencial desde la llegada del COVID-19. Eso sí, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para evitar que las representantes de los países participantes se contagien del virus.

La organización presidida por Nawat Itsaragrisil recibirá a las aspirantes el 1 de marzo en la provincia de Phuket, donde deberán guardar 14 días de cuarentena obligatoria. Una vez cumplido el período iniciarán las actividades, de cara a la elección de la sucesora de Valentina Figuera, la venezolana que obtuvo el título internacional en 2019.

Leer también: ¿Lo sabías? No descartan una gira mundial de RBD

Es así como la tachirense Eliana Roa va por el back to back, un hecho inédito en el MGI. Para tal logro, la joven de 24 años trabaja en su pasarela, oratoria e inglés.

«Estoy enfocada en mejorar todos los días. Mi rutina empieza muy temprano en la mañana y culmina entrada la noche, para poder ir lo más preparada posible para gritar ¡Venezuela! en ese escenario tan importante. Sé que lo vamos a lograr», dijo la bella morena, estudiante de economía empresarial, quién ya está entre las primeras posiciones de los hot picks.

Miss Grand International es un evento que ha ganado cada vez más interés y notoriedad. Mujeres de todo el mundo se inscriben para medirse en belleza, mientras que la ganadora debe unirse en una labor a favor de la paz y en contra de la guerra.

Eliana Roa – Miss Grand Venezuela 2020 – Foto Sergio DF

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments